No existe mayor inauguración del verano que la primera vez que te pones las sandalias.
Esa sensación de abandonar las bailarinas y slippers en el fondo del armario y solo ver mules, zuecos, alpargatas y sandalias es una sensación que confirma que ahí afuera hace calorcito…
Las sandalias son ese tipo de calzado que todos los veranos necesitamos renovar. Nos permiten poner “los pies en la tierra” para poder abandonar en casa los altísimos tacones y poder caminar con total movimiento y comodidad.
Si en algo se caracterizan es en su versatilidad. Son cómodas, sencillas y también pueden ser muy elegantes. Sin duda, son la mejor forma de conquistar el asfalto.
En allabout.shoes, hemos hecho nuestra particular selección de sandalias planas. ¿Os gustan?
Si lo que buscas es comodidad. Nos quedamos con estas multicolor con estrella de glitter en el empeine. El trenzado de cuerdas en el piso beige nos encanta.
Si te apetece darle un aire más sofisticado a tu outfit, te proponemos éstas en color plomo. La cuña nos estilizará la figura y nos dará un toque más femenino.
Para un café con amigas, nos quedamos con este modelo étnico. Sus tiras anchas con abalorios multicolor dan el toque desenfadado que estamos buscando.
Para ellos, la comodidad de estas sandalias con tiras de piel es lo más.
Hazte con ellas. Que esta primavera – verano no falten en tu armario.
Nos leemos la semana que viene.