Los zapatos Mary Jane no son una novedad para muchas, dado que suelen ser el calzado de la infancia femenino más utilizado. Sin embargo, para aquellas que sean un poco nostálgicas, la buena noticia es que este calzado ha llegado para los adultos. Resurge como una de las tendencias más poderosas de la temporada 2023 y que retomará el asfalto con más fuerza que nunca este otoño. Los zapatos mary jane son la tendencia que más veremos en el street style. Descubre como combinar zapatos Mary jane este otoño.
Por qué los zapatos Mary Jane son perfectos para la oficina
Las Mary Jane te salvarán de cualquier ocasión por su gran versatilidad y comodidad. Perfectas para combinar desde los looks más sofisticados de oficina, hasta los más sencillos. Tienen el tacón perfecto para ganar unos cm y no perder la comodidad.
Zapatos Mary Jane y pantalones de oficina: La combinación perfecta
Cómo combinarlos con pantalones de traje
Con o sin blazer, las mary jane y los pantalones de traje son una combinación ganadora que hemos visto cada vez en más looks. En terciopelo y planas o de charol y con tacón.
Mary Jane y pantalones pitillo para un look casual
Combina uno pantalones pitillo, una blusa de aire romántico y las mary jane negras con tcahas más buscadas esta temporada. Y si prefieres un diseño más clásico, descubre las nuevas merceditas en piel beige y puntera negra. Una combinación elegante y sofisticada.
Looks con faldas y vestidos formales para un estilo femenino y sofisticado
Cómo combinarlos con vestidos midi
Si buscas un efecto elegante y sofisticado combina un vestido midi con unas merceditas de tacón. Y si prefieres dar un aire fresco a tu estilo, las merceditas de terciopelo son la opción perfecta.
Cómo lograr un look casual-chic con zapatos Mary Jane
Mary Jane con jeans o pantalones chinos para un estilo relajado
Toda amante de la industria de la moda sabrá que los zapatos Mary Jane han irradiado elegancia y comodidad desde sus orígenes.
Los jeans de corte recto serán siempre una apuesta segura para combinar con los zapatos Mary Jane. Esta tipología de jean es un básico fondo de armario y, sin duda alguna, será la perfecta alternativa a cualquier otra prenda de tu vestidor. La silueta atemporal y elegante que los caracteriza los perfectos.